lunes, 13 de septiembre de 2010

Restaurante "El Cabañon"

Tremenda decepción……..es la frase que te viene a la cabeza, cuando repites en un restaurante que otras veces has salido muy contento y te das cuenta que todo ha cambiado.
Es el caso del restaurante “El Cabañon” en Naves (pasando LLanes).

Este restaurante es el típico asador ubicado en un antigua llagar, en el que se comia una carne riquísima ala brasa a un precio adecuado.

A este restaurante ya habíamos repetido numerosas veces e incluso se lo había recomendado a mis amigos y todos habían salido encantados.

Pues bien, una vez entramos y descubrimos que el cocinero frances ya no estaba, nos dio un poco de mal rollo, cuando nos sentamos y nos dieron la carta verificamos que habían subido considerablemente los precios.

Aun así, pensamos “si la calidad sigue siendo la misma estará bien”.

Una vez nos trajo la parrillada de carne comprobamos, un entrecot enano, un solomillo que nadie hubiera dicho que era solomillo y unos trozos de costilla con chorizo criollo.

El postre y la bebida normal, el precio unos 68 €, una pasada....

Así que ahora comprenderéis la cara que se te queda cuando vas a un restaurante y te llevas una terrible decepción.

Espero que los amigos a los que recomendé este restaurante lean esto.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Yo también era asíduo visitante de este Restaurante-Sidrería desde que abrió.

    Hace dos años, de camino hacia Oviedo, decidí parar a comer. Ví la carta en la entrada, y sorprendido por la subida de los precios, ni entré (Se han subido a la parra).

    Por cierto, acabé comiendo en Lastres, en el Restaurante "La Rula"; Muy recomendable.
    Menú del día 22 €: Tres platos + Postre. No es barato pero siempre digo que en alguna boda no he comido tan bien como aquel día.

    Xaragú

    ResponderEliminar